Imán Escuadra y Compás Masones (7,4 x 7,4 cms.)

Imán Escuadra y Compás Masones (7,4 x 7,4 cms.)

¿Eres un apasionado de la masonería y estás buscando un artículo para demostrar tu orgullo y pertenencia a esta fraternidad tan especial? No busques más, porque tenemos el producto perfecto para ti: el Imán Escuadra y Compás Masones.

Este imán tiene un tamaño perfecto de 7,4 x 7,4 cms., lo que lo hace ideal para colocar en neveras, mostradores o cualquier otra superficie metálica. Además, su grosor de 0,6 mm. lo hace resistente al sol y al agua, por lo que puedes estar seguro de que durará mucho tiempo sin perder su calidad ni su diseño.

Pero no solo eso, este imán Escuadra y Compás Masones es un verdadero símbolo de la tradición y los valores de esta fraternidad. El diseño de la escuadra y el compás, tan reconocible y significativo para los masones, está plasmado de manera elegante y detallada en este imán. Será un elemento de conversación cada vez que alguien lo vea en tu casa u oficina.

Si eres fan de series, películas, sagas o libros relacionados con la masonería, este imán es imprescindible para ti. Podrás mostrar tu pasión por personajes emblemáticos, como los de Dan Brown en sus novelas "El símbolo perdido" o "Ángeles y demonios", o de películas como "El código Da Vinci". Además, si eres seguidor de alguna serie o documental que toque el tema de la masonería, podrás mostrar tu apoyo y devoción a través de este imán.

No lo pienses más y adquiere ya este Imán Escuadra y Compás Masones. No solo estarás adquiriendo un artículo de calidad y duradero, sino también estarás expresando tu pasión y pertenencia a esta fraternidad tan especial. ¡No esperes más!

084620000
Envío inmediato
3,33 €

in stock  4 unidades

Ancho
7.4 cms.
Altura
7.4 cms.
Grosor
0.6 mm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33