Katana Black Dragon

Katana Black Dragon

La katana decorativa Black Dragon es una verdadera pieza de arte que no puede faltar en la colección de cualquier amante de las artes marciales o de la cultura oriental. Diseñada con una elegancia y sofisticación inigualables, esta katana es perfecta para exhibirla en tu hogar, oficina o incluso en un dojo.

El diseño de la katana Black Dragon destaca por su precioso dibujo de un dragón en la vaina, que le da un toque místico y enigmático. Este detalle, combinado con el elegante color negro tanto en la vaina como en la empuñadura, hace que esta katana sea una auténtica joya visual.

La hoja de esta katana mide 69 cms, lo que la convierte en una katana de tamaño perfecto para exhibirla con comodidad. La hoja está fabricada con acero Tole10 Imperial, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Además, su afilado preciso te permite recrear movimientos rápidos y precisos.

Esta katana cuenta con un stand muy práctico, que te permitirá exhibirla de forma destacada. Gracias al stand, podrás tenerla siempre a mano para admirar su belleza y detallar cada uno de sus atributos. Sin duda, será el centro de atención de todas las miradas.

La katana Black Dragon es una creación de una prestigiosa marca española, especializada en productos de alta calidad y diseño exclusivo. Con esta katana, podrás disfrutar de un auténtico pedazo de la tradición japonesa en tu propia casa.

No esperes más y adquiere ahora mismo la katana decorativa Black Dragon. ¡No te arrepentirás de tener esta exquisita obra de arte en tus manos!

013240000
47,00 €

long time NO disponible por el momento

Largo hoja
69 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33