Katana hoja acero al carbono con peana

Katana hoja acero al carbono con peana

¡Descubre la katana perfecta para exhibir con orgullo en tu colección! Nuestra katana con hoja en acero al carbono es ideal para todos los amantes de la cultura japonesa y los coleccionistas entusiastas.

Con su impecable diseño y excelente calidad de construcción, esta katana está destinada a convertirse en el centro de atención de cualquier espacio en el que decidas exhibirla. Su hoja en acero al carbono garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales, permitiéndote disfrutar de esta pieza única durante muchos años.

Además, esta katana viene con una elegante peana de madera que no solo complementa su estética, sino que también facilita su exhibición de manera segura y cómoda. De esta manera, podrás mostrar tu katana de forma destacada en tu hogar, despacho o lugar de trabajo sin preocuparte por su estabilidad.

La marca española Tole10 Imperial respalda la calidad y autenticidad de esta katana, ofreciendo la garantía de que estás adquiriendo un producto original y de alto valor. Con su amplio conocimiento y experiencia en la creación de armas blancas, esta reconocida marca se ha convertido en sinónimo de excelencia y confianza en el mercado.

No pierdas la oportunidad de poseer esta impresionante katana con hoja de acero al carbono. Su longitud de 70 cms. y su tamaño total de 102 cms. la convierten en una pieza verdaderamente impresionante que lucirá imponente en cualquier lugar que elijas.

Aprovecha ahora esta oferta exclusiva y añade un toque único a tu colección. ¡No te arrepentirás!

078950000
79,90 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
102 cms.
Largo hoja
70 cms.
Material hoja
Acero al Carbono

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
JOSÉ L.  -   (ZARAGOZA, España)
La katana para el precio que tiene está muy bien, en teoría es un objeto de ornato y exposición pero yo tambien, siendo sincero, la alterno con el boken, para hacer algún kata de iaido, aunque en teoría no es recomendable. Plena satisfacción con la compra
Puntuación:  
 
octavio M.  -  
hola , esta espada es de espiga completa y puede ser desmontada para inspexion tecnica en el dojo o es simplemente decortativa, estoy interesado para uso en dojo

Esta katana es solamente DECORATIVA. Solo la recomendamos como pieza para exponer y enseñar, poco más.

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Encantado con la compra, muy buena calidad y envío muy rápido. La espada está muy bien equilibrada, con el filo marcado y recubrimiento antióxido en la hoja. Muy buen acabado sin piezas sueltas y la espada y la funda encajan de maravilla. Mucho más de lo que me esperaba por este precio. Muchas gracias.
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Hola ¿Está algo afilada o viene totalmente roma? Muchas gracias

NO está afilada aunque puede llevar el filo algo marcado.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33