Katana hoja acero al carbono con funda, kit de limpieza y tsubas.

Katana hoja acero al carbono con funda, kit de limpieza y tsubas.

La Katana con hoja en acero al carbono de la marca española Tole10 Imperial es la elección perfecta para aquellos amantes de las artes marciales y la cultura japonesa. Diseñada pensando en movimientos fluidos y precisos, esta katana está creada específicamente para prácticas y exhibiciones, nunca para contacto real.

La hoja de esta katana está fabricada con acero al carbono, un material reconocido por su durabilidad, resistencia y capacidad de mantener un filo afilado durante mucho tiempo. Con un largo de 72 cms., esta hoja asegura un equilibrio perfecto entre peso y maniobrabilidad, permitiéndote realizar movimientos rápidos y precisos.

Además, esta katana viene equipada con una funda elegante y resistente que te permite transportarla de manera segura y cómoda a donde quieras. También incluye un kit de limpieza que te garantiza que tu katana se mantenga en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Una de las características más destacadas de esta katana son las tsubas intercambiables que vienen incluidas. Las tsubas son los protectores de mano que se colocan en el mango de la katana y que proporcionan tanto una protección adicional como un toque personalizado al diseño de la espada. Gracias a las tsubas intercambiables, podrás elegir entre diferentes diseños y estilos para adaptar tu katana a tus gustos y preferencias.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta impresionante katana con hoja en acero al carbono de Tole10 Imperial, con una longitud total de 104 cms. y un diseño imponente que no dejará indiferente a nadie. Añádela a tu colección de armas o utilízala en tus entrenamientos para potenciar tus habilidades y destacar en tus exhibiciones.

078960000
Envío inmediato
114,50 €

in stock  1 unidad

Largo
104 cms.
Largo hoja
72 cms.
Material hoja
Acero al Carbono

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33