Katana prácticas serie XL
Katana prácticas serie XL
Katana prácticas serie XL
Katana prácticas serie XL

Katana prácticas serie XL

¿Quieres adentrarte en el apasionante mundo de las artes marciales japonesas? Entonces necesitas la Katana prácticas serie XL, una auténtica joya que te transportará a la época de los samuráis y te permitirá entrenar como un verdadero guerrero.

Esta katana está fabricada por Cass Hanwei (Paul Chen), una reconocida marca especializada en la creación de armas tradicionales japonesas. Su hoja está hecha de acero al carbono diferencial 1566, endurecido de forma tradicional para alcanzar una dureza de HRC60 en el filo y HRC40 en el lomo. Esto garantiza una resistencia excepcional y una capacidad de corte superior.

Con una longitud de 103 cms., esta katana es perfecta tanto para principiantes como para expertos en artes marciales. Su hoja de 72 cms. te permitirá realizar movimientos precisos y elegantes, mientras que su peso de 1,2 Kg. te dará el equilibrio necesario para ejecutar tus técnicas con maestría.

La empuñadura de 28 cms. te proporcionará un agarre firme y cómodo, permitiéndote controlar la katana con facilidad. Además, su centro de gravedad se encuentra a 13 cms. de la Tsuba, lo que te dará un mayor control sobre tus movimientos.

La anchura de la hoja en la guarda es de 3,6 cms., lo que le da una apariencia imponente y robusta. Sin embargo, en la punta se reduce a 2,75 cms., lo que la hace más ágil y versátil. El grosor de la hoja en la guarda es de 0,7 cms., lo que le da una gran resistencia, mientras que en la punta se reduce a 0,35 cms., permitiéndote realizar cortes precisos y limpios.

Por último, la katana prácticas serie XL cuenta con una sori (curvatura de hoja) de 1,9 cms., lo que le da un aspecto elegante y aerodinámico.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta auténtica obra de arte. Con la Katana prácticas serie XL podrás entrenar como un verdadero samurái y dominar las técnicas de las artes marciales japonesas. ¡Hazte con ella ahora y conviértete en el guerrero que siempre has soñado ser!

005740000
409,93 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
103 cms.
Material
Hoja : Acero al Carbono 1566
Largo hoja
72 cms.
Peso
1,2 Kg.
Centro de gravedad
13 cms. de la Tsuba
Anchura de hoja (en la guarda)
3,6 cms.
Largo empuñadura
28 cms.
Grosor hoja (en la Guarda)
0,7 cms.
Grosor de hoja (en la punta)
0,35 cms.
Anchura de hoja (en la punta)
2,75 cms.
Sori (curvatura de hoja)
1,9 cms.
4250673443635

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33