Katana Orchid
Katana Orchid
Katana Orchid
Katana Orchid

Katana Orchid de Hanwei (102,9 cm.)

¿Eres un apasionado de las espadas samurái? ¿Buscas una katana de alta calidad para tu colección? ¡Entonces la Orchid Katana de Hanwei es la elección perfecta para ti!

Diseñada por el reconocido artesano Paul Chen, esta espada combina belleza y velocidad. Su hoja, fabricada en acero K120C plegado, es relativamente ligera y cuenta con un impresionante hamon y un hada con capas distintas. Además, presenta un kissaki de longitud media que la hace aún más especial.

Pero la belleza de la Orchid Katana no se limita a su hoja. Su tsuka está hecho de piel de raya de alta calidad, mientras que el tsuka-ito y el sageo están tejidos con algodón japonés premium. La tsuba de hierro oscurecido cuenta con motivos de orquídeas y mariposas incrustados en plata, latón y cobre.

La saya, profundamente lacada en azul, cuenta con koiguchi y kurikata de cuerno de búfalo. Por su parte, el fuchi, kashira y kojiri están hechos de hierro bronceado con detalles en plata y oro. Y para completar su diseño, el habaki es una construcción de latón de una sola pieza.

Pero la Orchid Katana no es solo una obra de arte, también es una espada samurái de alta calidad. Su hoja ha sido forjada y plegada a mano, sometida a un tratamiento térmico diferencial y construida de manera tradicional.

Si estás buscando una espada samurái que combine belleza, calidad y tradición, no busques más. La Orchid Katana de Hanwei es la elección perfecta para ti.

Características técnicas:

  • Grosor de hoja (en la punta): 4,3 mm.
  • Grosor hoja (en la Guarda): 6,1 mm.
  • Anchura de hoja (en la punta): 2,1 cms.
  • Anchura de hoja (en la guarda): 2,97 cms.
  • Centro de gravedad: 15,24 cms.
  • Largo empuñadura: 29,2 cms.
  • Peso: 992 gr.
  • Largo hoja: 71,12 cms.
  • Material: Hoja: Acero K120C
  • Largo: 102,9 cms.
029070000
1.480,54 €

¡El acero K120C es un material increíblemente resistente y duradero para la fabricación de espadas samurái de alta calidad! Es un acero al carbono plegado, lo que significa que se forja a partir de múltiples capas de acero con diferentes contenidos de carbono para lograr un patrón de ondulación característico en la hoja.

Este proceso de plegado y forjado hace que el acero K120C sea mucho más resistente y flexible que el acero convencional. Además, el tratamiento térmico diferencial utilizado en la Orchid Katana de Hanwei ayuda a crear una hoja con una dureza óptima en la zona de corte y una mayor flexibilidad en la columna vertebral de la espada.

Largo
102,9 cms.
Material
Hoja: Acero K120C
Largo hoja
71,12 cms.
Peso
992 gr.
Centro de gravedad
15,24 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
2,97 cms.
Largo empuñadura
29,2 cms.
Grosor hoja (en la Guarda)
6,1 mm.
Grosor de hoja (en la punta)
4,3 mm.
Anchura de hoja (en la punta)
2,1 cms.
4250673444045

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jie Z.  -   (San Pedro del Pinatar, España)
Buenas , soy comprador habitual de esta tienda y gracias al buen trato recibido he recomendado vuestra página web a varios amigos que están iniciando en este fascinante mundillo, estaría encantado de tener esta pieza en mi colección

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33