Farol forja seis caras, 3 luces

Farol forja seis caras, 3 luces

La farola de forja de seis caras con tres luces es el complemento perfecto para decoraciones medievales y de época. Fabricada artesanalmente en España por expertos herreros, esta farola destaca por su diseño único y su calidad excepcional.

El material utilizado en su fabricación es hierro forjado, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la intemperie. Con una altura de 105 cms. y un ancho de 46 cms., esta farola se adapta perfectamente a cualquier espacio exterior.

Una de las ventajas de esta farola es que incluye cristales, lo que le da un toque elegante y sofisticado. Además, su diseño de seis caras y sus tres luces proporcionan una iluminación uniforme y cálida, creando un ambiente acogedor y mágico.

Ten en cuenta que la bombilla NO está incluida, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Así, podrás personalizar la iluminación de tu espacio exterior y crear el ambiente deseado.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque medieval a tu jardín, terraza o patio con esta farola de forja de seis caras. Su diseño único, su calidad excepcional y su fabricación artesanal en España la convierten en una elección perfecta para aquellos que buscan un elemento decorativo con encanto y estilo.

034330000
195,84 €

Material
Hierro forjado
Ancho
46 cms.
Altura
105 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33