Lanza arrojadiza larga
Lanza arrojadiza larga

Lanza arrojadiza mediana

¿Estás listo para demostrar tu destreza en la batalla? Con nuestra lanza arrojadiza mediana, podrás desafiar a tus enemigos con una precisión inigualable.

Esta lanza, fabricada por Battle Merchant, ha sido forjada en acero de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Con un largo total de 102 cms, te brinda el alcance necesario para alcanzar a tus adversarios sin poner en riesgo tu propia seguridad.

Pero la longitud de esta lanza no es lo único que la hace destacar. Su peso de 1,2 kg la convierte en una opción equilibrada y manejable, lo que te permitirá manejarla con facilidad y agilidad en el campo de batalla.

Ya sea que estés participando en combates cuerpo a cuerpo o lanzando ataques a distancia, esta lanza arrojadiza mediana te proporcionará la potencia y la precisión que necesitas para salir victorioso en cualquier enfrentamiento.

¿A qué esperas? Equípate con esta formidable lanza y prepárate para conquistar la batalla. ¡No dejes que tus enemigos te ganen terreno! Comienza a entrenar y perfecciona tus habilidades con nuestra lanza arrojadiza mediana.

040710000
51,40 €

long time NO disponible por el momento

Largo
102 cms.
Peso
1,2 kg.
4250673425204

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33