Lanza Medieval decorativa, siglo XVI
Lanza Medieval decorativa, siglo XVI

Lanza Medieval decorativa, siglo XVI

¿Estás buscando una pieza única y auténtica para decorar tu hogar o tu negocio? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestra Lanza Medieval basada en las existentes del siglo XVI. Con un diseño fiel a la época, esta lanza es una verdadera obra de arte que te transportará a la Edad Media.

Una de las principales ventajas de nuestra lanza es la calidad de los materiales utilizados en su fabricación. El mástil está hecho de madera, lo que le confiere una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, la cabeza de la lanza está elaborada en Zamak, un material que combina la resistencia del zinc con la elegancia del aluminio, lo que garantiza su belleza y su resistencia al paso del tiempo.

Otra ventaja destacable de nuestra lanza es su altura. Con 210 cms, esta pieza se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio en el que decidas colocarla. Su imponente presencia no dejará indiferente a nadie y te permitirá crear un ambiente único y lleno de historia.

Además de su valor estético, nuestra lanza también puede ser utilizada como un elemento funcional. Si eres un apasionado de la recreación histórica o de los juegos de rol, esta lanza te permitirá sumergirte por completo en la época medieval. Su diseño auténtico y su tamaño imponente te harán sentir como un verdadero caballero medieval.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta pieza única y exclusiva. Nuestra Lanza Medieval basada en las existentes del siglo XVI es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia y la cultura medieval. No te conformes con imitaciones baratas, elige calidad y autenticidad. ¡Hazte con nuestra lanza y añade un toque de magia medieval a tu vida!

091050000
130,87 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Madera y zamak
Altura
210 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Petrisor Livius V.  -   (Abrera, España)
Una obra de artesanía.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33