Alabarda Ratzfatz, para niños
Alabarda Ratzfatz, para niños

Alabarda Ratzfatz, para niños

Descubre la Alabarda Ratzfatz, una poderosa arma de madera diseñada especialmente para los más valientes guerreros niños. Con esta alabarda en tus manos, podrás mantener a raya a los dragones, derrotar enemigos y proteger tu propio castillo privado.

No importa si te enfrentas a uno o varios oponentes a la vez, con la Alabarda Ratzfatz estarás listo para cualquier desafío. Úsala junto con tu casco y escudo de caballero y adéntrate en emocionantes batallas. Cada carnaval, fiesta de disfraces, mercado medieval o área de juegos se convertirá en un escenario perfecto para que demuestres tus habilidades heroicas.

La Alabarda Ratzfatz, de la reconocida marca Battle Merchant, es el accesorio ideal para complementar el traje de cualquier guerrero niño. Su diseño detallado y auténtico te transportará a los tiempos de épicas batallas, donde podrás vivir emocionantes aventuras.

Esta alabarda tiene un largo de 120 gramos y un peso de 340 gramos, lo que la hace ligera y fácil de manejar, perfecta para que los niños puedan utilizarla sin esfuerzo. Además, su construcción en madera la convierte en una opción segura para jugar, evitando cualquier riesgo de lesiones.

¿Estás listo para convertirte en un auténtico héroe? No esperes más y adquiere la Alabarda Ratzfatz ahora mismo. ¡No te arrepentirás de vivir tus propias aventuras y derrotar cualquier desafío que se cruce en tu camino!

106380000
18,13 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
120 grs.
Peso
340 grs.
4250673465460

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33