Lanza europea Cold Steel

Lanza europea Cold Steel

¿Buscas una lanza europea de alta calidad y autenticidad? No busques más, porque tenemos la Lanza europea Cold Steel, fabricada por el reconocido fabricante americano, Cold Steel.

Esta lanza está diseñada para ser resistente y duradera, con una hoja de acero con alto contenido en carbono 1055 y un mango de madera de fresno americano. Gracias a estos materiales de alta calidad, puedes estar seguro de que esta lanza te ofrecerá un rendimiento excepcional.

La Lanza europea Cold Steel pertenece a la prestigiosa colección de Cold Steel Hombre de Armas (MAA), lo que la convierte en una opción ideal para los amantes de las batallas históricas y los aficionados a la recreación de combates medievales.

  • Longitud de la cabeza: 52 cms.
  • Peso de la cabeza: 621 gr.

Pero eso no es todo, además de su impresionante diseño y calidad de materiales, esta lanza también destaca por sus amplias dimensiones. Con una longitud total de 214.6 cms y una longitud de empuñadura de 162.6 cms, esta lanza te proporcionará un alcance y control excepcionales en el campo de batalla.

A pesar de su tamaño, la Lanza europea Cold Steel es sorprendentemente ligera, con un peso de solo 1483 gr. Esto la convierte en una opción ideal tanto para fines decorativos como para su uso en representaciones teatrales, cosplay o como accesorio de disfraz.

No pierdas la oportunidad de añadir esta increíble lanza europea a tu colección. Ya seas un apasionado de la historia, un fanático de la serie "Cold Steel Hombre de Armas (MAA)" o simplemente un entusiasta del combate medieval, esta lanza cumplirá todas tus expectativas y te llevará a vivir emocionantes aventuras llenas de acción.

No esperes más, ¡hazte con la Lanza europea Cold Steel ahora mismo y deslumbra a todos con tu auténtico y poderoso estilo guerrero!

116960000
123,88 €

long time NO disponible por el momento

Largo
214.6 cms.
Material
Madera de nogal
Peso
1483 gr.
Material hoja
Acero Carbono 1055
Largo empuñadura
162.6 cms.
705442011583

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33