• -30%
Cabeza de alabarda Sempach, S. XIV

Cabeza de alabarda Sempach, S. XIV

Cabeza de alabarda Sempach, también conocida como ""la lanza de la muerte"", es una réplica fiel de las alabardas utilizadas durante el siglo XIV. Esta impresionante pieza de artesanía está diseñada para transportarte a una época de batallas y hazañas heroicas.

Fabricada en acero dulce de alta calidad, esta cabeza de alabarda no solo es bellamente detallada, sino que también ofrece una solidez y durabilidad excepcionales. El acero dulce, con su bajo contenido de carbono, proporciona un equilibrio perfecto entre resistencia y maleabilidad, lo que garantiza que esta cabeza de alabarda pueda soportar el paso del tiempo.

Con un diámetro exterior de 33 cm y un diámetro interior de 11 cm, esta cabeza de alabarda es el tamaño perfecto para su uso tanto en exhibiciones históricas como en entrenamientos de combate. Su diseño meticuloso y auténtico captura la esencia de las alabardas utilizadas durante el siglo XIV, lo que la convierte en una pieza imprescindible para coleccionistas y entusiastas de la historia medieval.

Presentada por Get Dressed For Battle (GDFB), esta cabeza de alabarda es el resultado de años de experiencia y dedicación en la fabricación de armas históricas. Con un peso de 1500 gramos y un grosor de 4 mm, ofrece un equilibrio perfecto entre agilidad y resistencia.

Ya seas un coleccionista de armas históricas, un apasionado de la historia medieval o simplemente alguien que busca una pieza única y auténtica para exhibir en tu hogar, la cabeza de alabarda Sempach es la elección perfecta. No solo es una muestra impresionante de artesanía, sino que también es un tributo a un tiempo pasado lleno de valentía y heroísmo.

117890000
Envío inmediato
44,00 € 62,86 € -30%

in stock  6 unidades

Material
Acero dulce
Peso
1500 gr.
Grosor
4 mm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33