Punta de lanza funcional, 42 mm.
Punta de lanza funcional, 42 mm.

Punta de lanza funcional, 42 mm.

¡Descubre la punta de lanza funcional de Ulfberth, fabricada por expertos artesanos alemanes! Esta impresionante pieza está diseñada para ajustarse perfectamente a un mango de aproximadamente 42 mm, lo que la convierte en una opción versátil y práctica.

Con un peso de 550 gramos y una longitud de hoja de 29 centímetros, esta punta de lanza funcional destaca por su material de alta calidad: acero resistente y duradero. Su longitud total de 42 centímetros garantiza un alcance efectivo y gran maniobrabilidad.

Ya seas un coleccionista de armas históricas, un entusiasta de la recreación histórica o simplemente alguien que busca una pieza única y auténtica, esta punta de lanza no te defraudará. Su diseño forjado a mano demuestra la atención meticulosa a los detalles y el compromiso con la calidad.

Aprovecha esta oportunidad para agregar una pieza impresionante a tu colección o llevar tu experiencia de recreación histórica al siguiente nivel. La punta de lanza funcional de Ulfberth es el complemento perfecto para cualquier aventura o exhibición relacionada con la temática medieval.

¡No pierdas la oportunidad de obtener esta punta de lanza funcional excepcional! Añádela a tu carrito y prepárate para experimentar la historia de primera mano.

079040000
Envío inmediato
25,69 €

in stock  2 unidades

Largo
42 cms.
Material
Acero
Peso
550 grs.
Largo hoja
29 cms.
4250673406081

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33