Protector medieval para manos
Protector medieval para manos
Protector medieval para manos
Protector medieval para manos
Protector medieval para manos

Protector medieval para manos

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te gustaría sentirte como un auténtico caballero de la época? Entonces necesitas el Protector medieval para manos de Epic Armoury. Este increíble accesorio te permitirá proteger tus manos mientras recreas batallas épicas y te sumerges en la magia de la Edad Media.

Fabricado en acero dulce de alta calidad, este protector medieval para la mano es resistente y duradero, garantizando una protección óptima en todo momento. Su diseño ergonómico y su correa ajustable con hebilla te permitirán adaptarlo fácilmente a tu mano, brindándote comodidad y seguridad durante tus entrenamientos o representaciones.

Además, este protector medieval incluye 1 unidad, para que puedas proteger tanto tu mano izquierda como tu mano derecha. No tendrás que preocuparte por adquirir dos unidades por separado, ya que con este pack tendrás todo lo que necesitas para estar completamente protegido.

Ya sea que participes en eventos medievales, practiques esgrima histórica o simplemente quieras añadir un toque auténtico a tu colección de armaduras, el Protector medieval para manos de Epic Armoury es la elección perfecta. Su diseño elegante y su calidad indiscutible te garantizan una experiencia única y emocionante.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un verdadero guerrero medieval. Adquiere ahora el Protector medieval para manos de Epic Armoury y prepárate para vivir aventuras inolvidables.

034200000
Envío inmediato
37,00 €

in stock  1 unidad

Material
Acero dulce
5704742204935

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Equipamiento de harta utilidad, infaltable para empoderar confianza al protegerte en combates.
Puntuación:  
 
Miguel S.  -   (Camporrobles, España)
Son dos piezas excelentes y Son dos piezas excelentes y muy curiosas y realistas. Gracias.

7 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33