Hacha Francisca, 81 cms.

Hacha Francisca, 81 cms.

¿Estás listo para entrar en batalla? Entonces necesitas el Hacha Francisca de Battle Merchant. Este impresionante arma está forjada a mano y fabricada en acero al carbono, lo que le brinda una increíble resistencia y durabilidad. Su robusto mango de madera te permite tener un agarre firme y cómodo, permitiéndote manejar el hacha con facilidad.

Pero ten en cuenta que este poderoso hacha viene con un pequeño detalle: ¡viene con el filo marcado! Esto significa que puedes utilizarla de inmediato en tus batallas épicas. No tendrás que preocuparte por afilarla o prepararla, podrás llevarla contigo y estar listo para la acción en cualquier momento.

El Hacha Francisca de 81 cms de largo y 24 cms de ancho es perfecta para aquellos que buscan un arma compacta pero poderosa. Su peso de 1,6 Kg la hace lo suficientemente ligera para transportarla fácilmente, pero lo suficientemente pesada como para causar un gran impacto en tus enemigos.

No podemos olvidar mencionar el estilo y la historia que envuelve al Hacha Francisca. Esta arma tiene sus raíces en el antiguo pueblo germánico de los francos, y fue ampliamente utilizada durante la Edad Media por los guerreros francos. Si eres un apasionado de la historia o un fanático de las películas y juegos ambientados en esa época, esta es la oportunidad perfecta para agregar un elemento auténtico a tu colección.

Así que no esperes más para obtener el Hacha Francisca de Battle Merchant. Con su calidad de construcción y diseño imponente, estarás listo para enfrentar cualquier desafío que se cruce en tu camino. ¡Equípate como un verdadero guerrero y haz que tus enemigos tiemblen de miedo!

032080000
61,69 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
81 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Ancho
24 cms.
Peso
1,6 Kg.
4250673424429

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Excelente compra. Rapidez de servicio extraordinaria. Calidad precio muy buena. El filo tiene 13 cmts.
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Pedi este producto, entre otros, porque en su description Ponia, ojo! la hoja viene afilada, mi decepcion, fue que no lo esta, segunel concepto que tengo de afilada

Efectivamente hemos consultado con fábrica y viene solamente con el filo marcado que no es lo mismo que estar afilada. Ya lo hemos matizado en la descripción del producto. Disculpe las molestias. Un saludo.

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Es verdaderamente un producto muy Es verdaderamente un producto muy bonito yo pienso que tiene muchisimo filo o sea afilada puede ser bien saber come son hechos bien en el ferramenta graciad el acciaio es de buena calidad gracias y a temprano

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33