Hacha Frontera funcional, 56 cms.

Hacha Frontera funcional, 56 cms.

¿Eres fanático de la historia y las armas antiguas? Entonces esta Hacha Frontera funcional de la marca ColdSteel es perfecta para ti. Esta réplica está basada en la Guerra de Francia e India hasta el año 1800, lo que la convierte en un verdadero tesoro histórico.

El principal atractivo de esta Hacha Frontera funcional es su fabricante, Cold Steel. Una marca americana reconocida por la calidad y autenticidad de sus productos. Con esta hacha en tus manos, podrás sentirte como un auténtico guerrero de la época, luchando batallas y defendiendo tu honor.

Una de las características más destacadas de esta hacha es su hoja en acero al carbono 1055. Este material le otorga resistencia y durabilidad, asegurando su funcionalidad y eficiencia en todo momento. Además, su mango en robusta madera garantiza un agarre firme y cómodo, permitiéndote utilizarla con confianza y seguridad.

No te preocupes por su peso, ya que esta Hacha Frontera funcional tan solo pesa 635 gramos. Esto la hace ligera y fácil de manejar, brindándote total control sobre ella. Su largo de 56 cms. es ideal para adaptarse a diferentes situaciones, tanto para la defensa personal como para exhibirla en tu colección de armas.

En resumen, si estás buscando una hacha funcional con un diseño histórico y auténtico, esta Hacha Frontera de ColdSteel es la elección perfecta para ti. No solo te permitirá revivir la emoción de las antiguas guerras, sino que también se convertirá en la joya de tu colección. ¡No esperes más y adquiérela ahora mismo!

020840000
Envío inmediato
61,69 €

in stock  1 unidad

Largo
56 cms.
Material
Hoja: Acero al carbono 1055
Largo hoja
15,2 cms.
Peso
635 gr.
705442008927

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33