Hacha Danesa Funcional
Hacha Danesa Funcional

Hacha Danesa Funcional

El Hacha Danesa Funcional es un artículo imprescindible para cualquier amante de la historia y los objetos de calidad. Este hacha, fabricada por Windlass Steelcrafts®, una marca reconocida por su excelencia en la creación de armas y accesorios funcionales, combina a la perfección un diseño clásico con materiales de alta durabilidad.

Una de las características destacadas de este hacha es su hoja de alto contenido en acero al carbono, lo que garantiza su resistencia y capacidad de corte. No importa si necesitas dividir madera o realizar trabajos de talla, esta hoja se mantendrá afilada y lista para afrontar cualquier tarea.

Además, el hacha cuenta con un mango de madera que le otorga un aspecto auténtico y una sensación de solidez en la mano. La combinación de la resistencia del acero al carbono con la calidez de la madera proporciona un equilibrio perfecto a la hora de utilizar el hacha.

Con un largo de 53 cms. y un peso de 680 gr., este hacha danesa funcional es lo suficientemente compacto para transportarlo fácilmente, pero a la vez lo bastante robusto como para realizar trabajos pesados sin problemas. Ya sea para actividades al aire libre, como camping o senderismo, o para uso en el hogar, este hacha será tu mejor aliado.

En resumen, el Hacha Danesa Funcional de Windlass Steelcrafts® destaca por su calidad de fabricación, con una hoja de acero al carbono resistente y un mango de madera que le aporta elegancia y solidez. Si buscas un hacha versátil, duradera y con un estilo clásico, este producto es para ti.

Afilado hoja
096340001
79,86 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
53 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Peso
680 gr.
802705600833

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33