Hacha Gótica LARP
Hacha Gótica LARP
Hacha Gótica LARP
Hacha Gótica LARP

Hacha Gótica LARP

¡Prepárate para conquistar el campo de batalla con el increíble Hacha Gótica LARP de Epic Armoury!

Este impresionante hacha de 90 cm de longitud está diseñada para manos hábiles como la tuya. Su hoja de 28 cm cuenta con una garra curva y una punta, lo que te brinda una versatilidad sin igual en la lucha. ¡No habrá enemigo que se te resista!

Lo mejor de todo es que, a pesar de su apariencia letal, esta hacha está hecha de espuma suave. Su cabeza, pintada a mano para que parezca de metal, está adornada con bandas de latón remachadas, lo que le otorga un aspecto auténtico y realista. Sin embargo, su construcción en espuma duradera alrededor de un sólido núcleo de fibra de vidrio de 10 mm garantiza que sea seguro y resistente.

Además, el Hacha Gótica LARP de Epic Armoury cuenta con un fuerte recubrimiento de látex, lo que le proporciona una mayor durabilidad y resistencia. Podrás usarla una y otra vez sin preocuparte por su desgaste.

Con sus 90 cm de longitud y un peso de 328 gramos, este hacha es perfecta para cualquier guerrero valiente que busque destacar en el campo de batalla. Su diseño gótico y su calidad excepcional la convierten en una elección incomparable para cualquier evento de rol en vivo o cosplay.

No pierdas la oportunidad de adquirir el Hacha Gótica LARP de Epic Armoury y añadir un toque de autenticidad y poder a tus aventuras. ¡Hazte con ella ahora y prepárate para ser el protagonista indiscutible!

099320000
110,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
90 cms.
Peso
328 grs.
5704742106529

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33