Hacha látex Facción del Caos
Hacha látex Facción del Caos
Hacha látex Facción del Caos
Hacha látex Facción del Caos

Hacha látex Facción del Caos

El hacha de la Facción del Caos de Epic Armoury es el arma perfecta para aquellos guerreros audaces y habilidosos que desean causar estragos en el campo de batalla. Con una longitud total de 110 cm, esta poderosa arma te dará el alcance y la fuerza necesarios para enfrentarte a tus enemigos con confianza.

La cabeza del hacha mide 36 cm y cuenta con una garra curva y una punta afilada, lo que la convierte en una herramienta versátil para el combate cuerpo a cuerpo. Además, la cabeza está pintada a mano para que parezca de metal y está adornada con bandas de latón remachadas, lo que le da un aspecto temible y poderoso.

Aunque pueda parecer increíble, este hacha está hecho de espuma suave de alta calidad. Esto no solo garantiza la seguridad durante el uso, sino que también la hace ligera y fácil de manejar. Además, su durabilidad está garantizada gracias a su sólido núcleo de fibra de vidrio de 10 mm y su resistente recubrimiento de látex.

Con un peso de tan solo 518 gramos, este hacha es sorprendentemente ligera, lo que te permite moverte con agilidad y rapidez en el campo de batalla. Su empuñadura de 37 cm de largo te brinda un agarre firme y cómodo, asegurando que nunca pierdas el control de tu arma en medio de la acción.

No pierdas la oportunidad de añadir esta impresionante arma a tu arsenal. Ya sea que estés participando en un evento de rol en vivo, una convención de cosplay o simplemente quieras destacar en tu próxima fiesta temática, el hacha de la Facción del Caos de Epic Armoury te proporcionará el poder y el estilo que buscas.

107220000
135,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
110 cms.
Peso
518 grs.
Largo empuñadura
37 cms.
5704742106512

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33