Hacha de las Cruzadas
Hacha de las Cruzadas
Hacha de las Cruzadas
Hacha de las Cruzadas
Hacha de las Cruzadas
Hacha de las Cruzadas

Hacha de las Cruzadas

El Hacha de las Cruzadas es el arma perfecta para los amantes de la historia medieval y las cruzadas. Este poderoso hacha ha sido meticulosamente diseñado para brindarte una experiencia auténtica y duradera.

Con una hoja grande y expertamente afilada, este hacha no solo es impresionante a la vista, sino también altamente funcional en la batalla. La hoja ha sido perforada con una gran cruz, agregando un toque de autenticidad y simbolismo a esta arma legendaria.

El mango de madera dura ha sido cuidadosamente remachado a la hoja, brindando una resistencia y estabilidad óptimas durante el combate. Además, el mango ha sido alisado y forrado con cuero negro liso, proporcionando un agarre cómodo y seguro.

Una de las ventajas distintivas de este hacha es su protección adicional. Con lengüetas en ambos lados de la hoja, puedes estar seguro de que estarás protegido de cualquier contraataque sorpresa. Además, todas las partes metálicas del hacha, incluidos los anillos colgantes en la parte inferior, se han ennegrecido, brindando un aspecto robusto y auténtico.

Este increíble hacha de las Cruzadas viene completo con una funda de cuero, diseñada para proteger la cabeza del hacha cuando no está en uso. De esta manera, puedes estar seguro de que tu arma se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Con una marca líder en la industria como Windlass Steel Crafts, puedes confiar en la calidad y durabilidad de este hacha. Su largo de 76 cms. y largo de hoja de 24 cms., junto con su peso de 1420 grs., lo convierten en una elección imprescindible para cualquier coleccionista o entusiasta de las cruzadas.

Si estás buscando un arma auténtica y poderosa, el Hacha de las Cruzadas es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de agregar este tesoro de la historia medieval a tu colección.

114660000
136,13 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
76 cms.
Peso
1420 grs.
Largo hoja
24 cms.
802705601380

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jose Manuel P.  -   (Sarria, España)
Excelente pieza, bien afilada.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33