Hacha arrojadiza Hirdsman, LARP
Hacha arrojadiza Hirdsman, LARP
Hacha arrojadiza Hirdsman, LARP

Hacha arrojadiza Hirdsman, LARP

¿Quieres añadir emoción y realismo a tus juegos de rol en vivo? Entonces el Hacha arrojadiza Hirdsman, LARP de Epic Armoury es la elección perfecta para ti. Diseñada específicamente para el LARP, esta arma arrojadiza cuenta con un núcleo flexible que le proporciona peso y la convierte en un hacha arrojadiza adecuada.

Una de las mayores ventajas de este hacha arrojadiza es su construcción duradera. Está hecha de espuma de celda cerrada de alta calidad, lo que significa que resistirá el uso y el desgaste intensos sin perder su forma o funcionalidad. Además, está terminada con un fuerte recubrimiento de látex que la protege de los elementos y le da un aspecto realista.

La seguridad es una preocupación importante cuando se trata de armas LARP, y con el Hacha arrojadiza Hirdsman, puedes sentirte seguro. La espuma de celda cerrada y el recubrimiento de látex proporcionan una capa adicional de protección, lo que significa que puedes disfrutar de tus juegos de rol sin preocuparte por lesiones innecesarias.

Pero la seguridad no es lo único que este hacha arrojadiza tiene para ofrecer. También es increíblemente atractiva, lo que la convierte en una adición impresionante a tu kit de LARP. Ya sea que estés interpretando a un guerrero vikingo o a un bárbaro salvaje, el Hacha arrojadiza Hirdsman te ayudará a crear la imagen perfecta.

No pierdas la oportunidad de llevar tus juegos de rol LARP al siguiente nivel. Obtén tu Hacha arrojadiza Hirdsman de Epic Armoury hoy mismo y descubre la emoción y el realismo que puede agregar a tus aventuras.

Las temibles tribus francas eran conocidas por romper las líneas de las legiones romanas al lanzar estas hachas de cabeza pesada, dividiendo los escudos de los legionarios con un efecto devastador.

129150000
22,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33