Hacha arrojadiza Hirdsman, mango claro
Hacha arrojadiza Hirdsman, mango claro
Hacha arrojadiza Hirdsman, mango claro
Hacha arrojadiza Hirdsman, mango claro

Hacha arrojadiza Hirdsman, mango claro

¿Estás buscando un arma arrojadiza de alta calidad para tus aventuras de LARP? No busques más, porque tenemos el producto perfecto para ti: el hacha arrojadiza Hirdsman con mango claro.

Este hacha arrojadiza modelo Hirdsman es ideal para el LARP, ya que ha sido diseñada pensando en la seguridad y el realismo. Con un núcleo flexible que le da peso, podrás lanzar esta arma con precisión y disfrutar de una experiencia de juego emocionante.

Una de las ventajas más destacadas de este hacha arrojadiza es su construcción de alta calidad. Está hecha de espuma de celda cerrada duradera y terminada con un fuerte recubrimiento de látex, lo que la hace resistente y duradera. Puedes sentirte seguro de que esta arma te proporcionará la seguridad y el atractivo que deseas al crear tu kit de LARP.

Además de su calidad, este hacha arrojadiza también destaca por su diseño. El mango claro le da un aspecto elegante y distintivo, que seguramente llamará la atención de todos los jugadores de LARP. No solo serás un guerrero formidable, sino que también lucirás genial mientras lo haces.

No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble hacha arrojadiza Hirdsman con mango claro. Con su calidad, seguridad y atractivo diseño, te garantizamos que será una adición imprescindible para tus aventuras de LARP. ¡No esperes más y consíguelo ahora!

Las temibles tribus francas eran conocidas por romper las líneas de las legiones romanas al lanzar estas hachas de cabeza pesada, dividiendo los escudos de los legionarios con un efecto devastador.

129370000
22,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33