Hacha doble pala látex, 85 cms.

Hacha doble pala látex, 85 cms.

¿Estás buscando un arma de calidad para tus juegos de rol en vivo, recreaciones o eventos de LARP? ¡No busques más! Te presentamos el Hacha doble pala de látex de Epic Armoury.

Este hacha es perfecta para aquellos que buscan una experiencia de juego realista y emocionante. Con un revestimiento de látex fuerte, esta arma es segura y resistente, garantizando horas de diversión sin preocupaciones. Su largo total de 85 cms te proporcionará un alcance óptimo para tus ataques, permitiéndote dominar el campo de batalla.

La calidad de este hacha no es algo que debas pasar por alto. Fabricada por Epic Armoury, una reconocida marca de armas y accesorios para LARP, puedes confiar en que estás adquiriendo un producto de alta calidad y durabilidad. Además, este hacha ha sido fabricada en Dinamarca, país conocido por su excelencia en la producción de armas.

No te conformes con armas mediocres que se rompen fácilmente o no cumplen tus expectativas. Con el Hacha doble pala de látex de Epic Armoury, tendrás en tus manos un arma confiable y poderosa que te permitirá destacar en tus aventuras de rol. ¡No pierdas la oportunidad de añadir esta increíble arma a tu colección!

020510000
120,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
85 cms.
Material
Látex
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742100602

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33