Hacha Siglo XIV-XV (61x20 cm)

Hacha Siglo XIV-XV (61x20 cm)

¿Quieres sentirte como un auténtico guerrero medieval? Entonces necesitas el Hacha Siglo XIV-XV, una pieza única que te transportará directamente a la época del Medioevo.

Con unas medidas de 61x20 cm, este hacha es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia y los objetos antiguos. Su diseño fiel a la época y su fabricación en Italia le dan un toque de autenticidad que no encontrarás en ningún otro lugar.

Pero no te dejes engañar por su apariencia, este hacha no es solo un objeto decorativo. Con un peso de 710 gramos, es lo suficientemente ligera como para ser manejada con facilidad, pero lo bastante robusta como para ser utilizada en tus actividades al aire libre.

La combinación de madera y metal en su fabricación le confiere una resistencia y durabilidad excepcionales. No importa si la utilizas para cortar leña, para tus excursiones de camping o simplemente para exhibirla en tu colección, el Hacha Siglo XIV-XV siempre estará a la altura.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de la historia. El Hacha Siglo XIV-XV es mucho más que un simple objeto, es una ventana al pasado que te permitirá revivir las emociones y la grandeza de la época medieval. ¡Hazte con ella ahora!

022640000
47,26 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
61 cms.
Material
Madera y metal
Ancho
20 cms.
Peso
710 gr.
Lugar de fabricación
Italia
8032595889069

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33