Hacha arrojadiza de competición

Hacha arrojadiza de competición

El hacha arrojadiza de competición de Cold Steel es el arma definitiva para los profesionales más exigentes. Con una hoja forjada en acero al carbono de alta calidad y filo recto, este hacha asegura un rendimiento superior en cada lanzamiento.

Una de las ventajas destacadas de este hacha es que viene AFILADA de fábrica, lo que permite una precisión absoluta desde el primer lanzamiento. Ya no tendrás que preocuparte por realizar tediosas tareas de afilado, podrás empezar a disfrutar y competir de inmediato.

El mango de este hacha está fabricado en madera de nogal americano de grano recto, lo que le confiere una apariencia elegante y resistencia incomparable. Además, está adornado con el logotipo de Cold Steel, un sello de calidad y prestigio reconocido en todo el mundo.

Para garantizar la protección del hacha y una fácil transportación, este producto incluye una funda protectora hecha en goma. De esta manera, podrás llevar tu hacha de competición a todos lados de manera segura y sin inconvenientes.

Con un peso de 870 gramos y una longitud de empuñadura de 15.2 centímetros, este hacha es fácil de manejar y ofrece un equilibrio perfecto. Su material de hoja es acero al carbono 1055, conocido por su durabilidad y capacidad de retener el filo por largos periodos de tiempo.

Además, la longitud total de esta hacha es de 41 centímetros, con un grosor de 6.4 milímetros y una longitud de hoja de 81.3 centímetros. Estas características hacen de este hacha una opción ideal para competiciones y exhibiciones de lanzamiento de precisión.

En resumen, el hacha arrojadiza de competición de Cold Steel destaca por su calidad, rendimiento y diseño. Si eres un apasionado de este deporte o simplemente buscas un arma fiable y efectiva, no busques más. ¡Hazte con tu hacha arrojadiza de competición y muestra tu destreza en cada lanzamiento!

115830000
65,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
41 cms.
Largo hoja
81.3 cms.
Peso
870 grs.
Material hoja
Acero al carbono 1055
Largo empuñadura
15.2 cms.
Material mango
Madera nogal
Grosor
6.4 mm.
705442018971

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33