Guanteletes medievales simples, Dark...
Guanteletes medievales simples, Dark...
Guanteletes medievales simples, Dark...
Guanteletes medievales simples, Dark...
Guanteletes medievales simples, Dark...
Guanteletes medievales simples, Dark...

Guanteletes medievales simples, Dark Hourglass

¿Estás buscando unos guanteletes medievales que sean simples pero efectivos? ¡Entonces los Guanteletes Medievales Simples Dark Hourglass son perfectos para ti!

Estos guanteletes están diseñados para proteger tanto la muñeca como el dorso de la mano durante el combate, sin comprometer la maniobrabilidad. Están hechos de acero dulce galvanizado, lo que les proporciona una gran resistencia y durabilidad.

Lo mejor de estos guanteletes es que están forjados para adaptarse cómodamente a tu mano, lo que te permite moverte con facilidad durante el combate. Además, cuentan con una gruesa placa de metal decorada con remaches metálicos que no solo le da un toque estético, sino que también brinda una mayor protección.

Es importante destacar que estos guanteletes no incluyen el guante de cuero, por lo que puedes utilizar tus propios guantes o adquirirlos por separado para mayor comodidad.

Los Guanteletes Medievales Simples Dark Hourglass tienen unas medidas ideales para adaptarse a la mayoría de las manos. Su ancho es de 9 cm, su grosor es de 1 mm y su largo es de 14 cm. Además, su peso es de 624 gr, lo que los hace ligeros y fáciles de llevar.

No pierdas la oportunidad de proteger tus manos de manera efectiva y con estilo. ¡Adquiere ya los Guanteletes Medievales Simples Dark Hourglass y prepárate para la batalla!

129410000
110,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Un brazalete corto protege la muñeca. El acero se ajusta cómodamente sobre su propio guante de cuero, usado a través de la abertura del brazalete y asegurado con una banda de cuero alrededor de la palma. Hecho de acero suave con bordes enrollados, cada guante se trata para darle a la armadura un acabado resistente y antiguo. Estos guanteletes son impresionantes y asequibles. Con su aspecto neutral y de baja fantasía, estos guanteletes se combinan fácilmente con otras obras de metal de Epic Armory.

Largo
14 cm.
Ancho
9 cm.
Peso
624 gr.
Grosor
1 mm.
5704742204454

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33