• -35%
Accesorio facial reversible Nivel 3,...

Accesorio facial reversible Nivel 3, Camuflaje Camo

Protege tu rostro con estilo con este accesorio facial reversible de nivel 3 con un diseño de camuflaje Camo. Este accesorio es perfecto para aquellos que desean combinar la protección con el patriotismo, ya que en una cara tiene el escudo de la Guardia Civil y la bandera de España, y en la otra cara presenta únicamente la bandera de España.

Este accesorio está compuesto por un 92% de PES (poliéster) y un 8% de spandex, lo que proporciona un ajuste cómodo y elástico. Además, ha sido diseñado para soportar hasta 25 ciclos de lavado, manteniendo su protección en cada uno de ellos. Para asegurar una limpieza adecuada, se recomienda lavar la mascarilla en un ciclo normal y completo a 60º junto con detergente.

Es importante destacar que esta mascarilla debe ser utilizada como complemento a las medidas de protección e higiene recomendadas, como el distanciamiento social, para controlar eficazmente el Covid-19. Si bien esta mascarilla cumple con el nivel 3 de protección, es importante tener en cuenta que no se considera como material médico o equipo de protección individual (EPI).

Con esta marca española, Tole10 Imperial, puedes lucir con orgullo tu compromiso con la protección y la moda. Además, gracias a su diseño reversible, podrás elegir el estilo que mejor se adapte a cada ocasión. No te conformes con una simple mascarilla, elige calidad, estilo y protección con este accesorio facial reversible.

Protección y estilo se unen en esta fantástica mascarilla facial reversible de nivel 3 con diseño de camuflaje Camo. ¡No esperes más y obtén la tuya ahora!

142110000
Envío inmediato
3,07 € 4,72 € -35%

in stock  6 unidades

Material
92% PES / 8% SPANDEX

10 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33