Maza de Azog, con licencia

Maza de Azog, con licencia

¿Eres un verdadero fanático de la saga ""El Hobbit""? Si es así, no puedes dejar pasar la oportunidad de obtener la auténtica Maza de Azog con licencia oficial. Esta increíble réplica de la película te transportará directamente al mundo de la Tierra Media y te hará sentir como si fueras uno de los personajes de esta emocionante saga.

Esta maza está hecha de poli resina de alta calidad, lo que le da un aspecto y una sensación realista. Con su impresionante longitud de 101,6 cms, esta arma es perfecta para exhibir en tu colección de objetos de fantasía o para completar tu disfraz en una convención de cine.

La Maza de Azog incluye un soporte, para que puedas mostrarla de manera segura y destacarla como el tesoro que realmente es. No importa si eres un coleccionista apasionado o simplemente un fan casual, esta maza te hará sentir parte de la historia y te permitirá revivir los emocionantes momentos de la película en la comodidad de tu hogar.

No pierdas la oportunidad de agregar esta increíble Maza de Azog a tu colección. ¡Ordénala ahora y conviértete en un auténtico guerrero de la Tierra Media!

023940000
419,08 €

long time NO disponible por el momento

Azog es el rey de los Orcos de Moria. Era un orco muy ágil y rápido. Cuando Thrór y Nár llegaron a Moria, Thrór fue asesinado por Azog, a quien le cortó la cabeza y en ella marcó su nombre. Pero Nár logró huir y así pudo contarle a Thráin lo ocurrido. Cuando el pueblo de los Enanos se enteró, comenzó la guerra contra los orcos. En el año 2799 de la Tercera Edad del Sol, al lado del lago Kheled-zâram, tuvo lugar la batalla de Azanulbizar. Náin, al llegar a las puertas de Moria retó a Azog, que salió acompañado de su guardia de élite. Tras una intensa lucha, Azog mató a Náin, pero poco le duró la alegría, pues los Enanos estaban ganando a los Orcos. Entonces Azog intentó retirarse, pero Dáin II lo alcanzó y lo mató. Su único hijo conocido fue Bolgo.

Largo
101,6 cms.
Material
Poli resina

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33