Maza Medieval para Cuerpo a Cuerpo

Maza Medieval para Cuerpo a Cuerpo

Descubre la poderosa Maza Medieval para Cuerpo a Cuerpo, una réplica de la famosa arma utilizada en toda Europa y encontrada en el río Támesis. Fabricada por la reconocida marca Windlass Steel Crafts, esta maza está diseñada para brindarte el máximo equilibrio y resistencia en cada golpe.

Con un robusto mango de madera y cuero y un largo pomo de acero, esta maza medieval ofrece una experiencia auténtica y fascinante. Su fabricación en acero garantiza una durabilidad excepcional, permitiéndote disfrutar de esta arma legendaria durante mucho tiempo.

Con un grosor de hoja de 0.47 cms. y una longitud total de 72 cms., esta maza te ofrece un excelente rendimiento en el combate cuerpo a cuerpo. Además, su longitud de hoja de 51 cms. y su anchura de hoja de 5 cms. la convierten en una opción formidable para enfrentarte a tus oponentes.

Pero eso no es todo, la Maza Medieval para Cuerpo a Cuerpo también destaca por su peso de 2950 gramos, lo que te brinda un mayor control y potencia en cada golpe. Ya sea que la utilices para fines recreativos, coleccionismo o representaciones históricas, esta maza se convertirá en tu compañera inseparable.

No pierdas la oportunidad de poseer esta increíble replica histórica. ¡Adquiere ahora la Maza Medieval para Cuerpo a Cuerpo y experimenta el poder de un auténtico guerrero medieval!

083850000
129,77 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Longitud Hoja
51 cms.
Longitud
72 cms.
Peso
2950 gr.
Grosor hoja
0.47 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
5 cms.
802705600307

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33