Expositor para 6 dagas

Expositor para 6 dagas

¿Eres un amante de las dagas y estás buscando una forma elegante de exhibirlas? No busques más, porque tenemos el expositor perfecto para ti. Presentamos el Expositor para 6 dagas de Amont, que combina funcionalidad y estilo en un solo producto.

Este expositor de madera ha sido especialmente diseñado para alojar hasta 6 dagas, permitiéndote mostrar tu colección de una manera organizada y llamativa. Su material de alta calidad garantiza su durabilidad en el tiempo, asegurando que tus preciosas dagas se mantengan en perfectas condiciones.

Con unas dimensiones de 28,5 cm de altura y 15 cm de ancho, este expositor se adaptará perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Su tamaño compacto te permite colocarlo en estanterías, escritorios o incluso en paredes, convirtiéndose en un elemento decorativo que no pasará desapercibido.

Además de su funcionalidad, este expositor destaca por su elegante diseño. La madera le aporta un toque de sofisticación y calidez, convirtiéndolo en el complemento ideal para destacar tus preciadas dagas. Ya sea que las utilices para fines decorativos o como parte de tu colección personal, este expositor les brindará el lugar que se merecen.

Si eres un fanático de las películas de acción o de la temática medieval, este expositor será el complemento perfecto para tus espadas y dagas. Podrás exhibirlas como los héroes de tus películas favoritas o rememorar momentos épicos de sagas legendarias. Sin duda, este expositor te transportará a otro mundo lleno de aventura y emoción.

No pierdas la oportunidad de adquirir el Expositor para 6 dagas de Amont y mostrar tus preciadas armas de una manera elegante y práctica. ¡Haz clic en agregar al carrito y lúcete con tu colección!

031700000
9,56 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Madera
Ancho
15 cms.
Altura
28,5 cms.
111

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jose Miguel M.  -   (huercal de almeria, España)
REGULAR ,ES PRODUCTO NO ES MUY BUENO ,ES CARTON
Puntuación:  
 
JESUS J.  -   (ALICANTE, España)
Expositor perfecto para su función. En comparación con otros que he visto, éstos muy buen precio. baratos.
Puntuación:  
 
Pedro C.  -   (Malaga, España)
No quedé muy satisfecho con este producto,ya que la madera es muy fina y no de la mejor calidad,recuerda al cartón,incluso una de las esquinas me llegó doblada,pero como era la primera vez que tenía una queja de un producto y al final pude darle uso,pues no pasa nada.
Puntuación:  
 
Jose Miguel m.  -   (huercal de almeria, España)
normal

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33