Set de 3 cubiertos medievales con funda
Set de 3 cubiertos medievales con funda

Set de 3 cubiertos medievales con funda

¿Te apasiona la época medieval y te gustaría tener elementos auténticos en tu hogar? Presentamos el set de 3 cubiertos medievales con funda, una verdadera joya para los amantes del pasado. Este juego de cubiertos fue forjado a mano, lo que le confiere un aspecto único y auténtico. Está compuesto por un cuchillo, un tenedor de dos puntas y una cuchara, cada una con un mango torcido y bien forjado.

En la Edad Media, los juegos de cubertería como este eran indispensables para cualquier viajero, ya que le permitían disfrutar de sus comidas con la comodidad de tener sus propios utensilios. Ahora, tú también puedes experimentar esa sensación de transporte en el tiempo con este set de cubiertos medievales.

Pero eso no es todo, el set de 3 piezas viene acompañado de un estuche o bolsa de doble costura hecha de gamuza marrón, lo que facilita su transporte y protege los cubiertos cuando no están en uso. Además, su tamaño compacto y ligereza permiten llevarlos contigo a cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio.

Características:

- Tenedor: con una longitud de 23 cm. y un peso de 65 gr., este tenedor de dos puntas te permitirá clavar y agarrar los alimentos con facilidad.

- Cuchara: con una longitud de 20,5 cm. y un peso de 80 gr., esta cuchara es ideal para degustar sopas, caldos y otros platos líquidos. Su diseño le brinda un toque medieval y auténtico.

- Cuchillo: con una longitud de 21 cm. y un peso de 80 gr., este cuchillo es perfecto para cortar y trocear tus alimentos con precisión. Su hoja afilada garantiza un corte limpio en todo momento.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un set de cubiertos medievales únicos. ¡Añádelo a tu colección de elementos históricos y sorprende a tus invitados en tus reuniones temáticas! ¡Haz clic en ""Comprar ahora"" y viaja al pasado con estos increíbles cubiertos forjados a mano!

125780000
61,61 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero
4250673481880

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33