Brazaletes medievales reforzados,...
Brazaletes medievales reforzados,...
Brazaletes medievales reforzados,...
Brazaletes medievales reforzados,...
Brazaletes medievales reforzados,...

Brazaletes medievales reforzados, marrón oscuro

Los brazaletes medievales reforzados de color marrón oscuro son el accesorio perfecto para cualquier explorador o guerrero. Estos brazaletes están hechos con piel de la más alta calidad y cosidos con guata en el interior, lo que los hace suaves y cómodos de llevar durante largos períodos de tiempo.

Una de las características destacadas de estos brazaletes es su efecto protector. Al estar reforzados con guata en el interior, ofrecen la misma protección que un gambesón armado, manteniendo tus brazos a salvo de cualquier golpe o impacto.

Además de su funcionalidad, estos brazaletes también destacan por su resistencia y durabilidad. Cuentan con costuras y remaches adicionales que fortalecen la estructura del brazalete, garantizando que no se rompa ni se desgaste fácilmente.

Las medidas de estos brazaletes son las siguientes: muñeca de 20 Cnt. a 25 Cent. y antebrado de 23 Cent. a 30 Cent. Su largo total es de 20 Cent., lo que los hace ajustables a diferentes tamaños de brazo.

En resumen, los brazaletes medievales reforzados de color marrón oscuro son el accesorio perfecto para cualquier guerrero medieval. Con su efecto protector, resistencia y durabilidad, te asegurarán que tus brazos estén protegidos durante tus aventuras. ¡No te quedes sin ellos!

Material: Cuero

120640000
59,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Este producto ha sido elaborado por artesanos españoles, utilizando pieles y cueros totalmente auténticos. El dominio en el corte, preparación y curtido de pieles típicas de las regiones del norte de Andalucía y el sur de Valencia, es donde encontramos estos talleres con tradición en pieles que se remontan a generaciones. El uso de técnicas tradicionales tanto en la costura como en el corte de las piezas, hace que cada artículo sea único en sí mismo.

Material
Cuero
0630808245480

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33