Brazaletes medievales reforzados...
Brazaletes medievales reforzados...
Brazaletes medievales reforzados...
Brazaletes medievales reforzados...

Brazaletes medievales reforzados Evan, negros

Los brazaletes medievales reforzados modelo Evan de color negro son la elección perfecta para aquellos que buscan una protección duradera y un estilo auténtico en los cuartos de combate. Estos brazaletes están diseñados al estilo de las tierras altas escocesas, por lo que no solo ofrecen una defensa fiable, sino que también destacan por su estética única.

El cuero en forma de cruz que se puede ver en el patrón de estos brazaletes no solo le da un aspecto compacto y llamativo, sino que también refuerza su estructura. Además, los remaches de color cobre garantizan una mayor resistencia y durabilidad, lo que significa que estos brazaletes soportarán incluso los golpes más intensos sin sufrir daños.

Una de las ventajas clave de estos brazaletes es su ajuste cómodo y ergonómico. Están diseñados para adaptarse perfectamente al brazo del usuario, lo que permite una mayor libertad de movimiento durante las batallas. A diferencia de otros brazaletes menos elaborados, los brazaletes medievales reforzados Evan no resultan molestos ni incómodos, lo que sin duda es una ventaja significativa en los combates prolongados.

Además de su resistencia y comodidad, estos brazaletes también ofrecen protección contra golpes y traumas. Gracias a su grosor de 2 mm, los brazaletes medievales reforzados Evan son capaces de absorber el impacto de los golpes, evitando así posibles lesiones en los antebrazos.

En resumen, los brazaletes medievales reforzados modelo Evan de color negro son una opción excelente para aquellos que buscan protección, estilo y funcionalidad en los cuartos de combate. Con su diseño inspirado en las tierras altas escocesas, su estructura reforzada y su ajuste ergonómico, estos brazaletes garantizan una experiencia de combate segura y cómoda. No pierdas la oportunidad de equiparte con estos brazaletes de calidad excepcional.

120650000
52,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Utilizamos los mejores materiales para hacer nuestras prendas de cuero, contactando a los productores nacionales y asegurándonos de que el cuero esté en las mejores condiciones, sin presentar sequedad ni grietas. Realizamos los acabados pensando en el uso continuo y, por lo tanto, tratamos de hacer costuras dobles y ojales reforzados.

Largo
21 cm.
Material
Cuero
Grosor
2 mm.
0630808245329

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33