Brazaletes metálicos Harald

Brazaletes metálicos Harald

¿Te gustaría sentirte como un auténtico guerrero medieval? Entonces los brazaletes metálicos Harald son perfectos para ti. Fabricados en acero al carbono con un grosor de 1,2 mm, estos brazaletes son el complemento ideal para tu traje de época.

Con su diseño inspirado en la Edad Media, los brazaletes Harald te transportarán a un mundo lleno de caballeros, reinos y batallas. Su ajuste mediante correas de cuero garantiza que se adaptarán perfectamente a tu muñeca, proporcionándote comodidad y seguridad.

La marca alemana Mytholon, reconocida por su calidad y atención al detalle, ha creado estos brazaletes con la máxima precisión y cuidado. Su largo de 27 cms los convierte en una pieza imponente que no pasará desapercibida.

Aprovecha la oportunidad de lucir unos auténticos brazaletes medievales y añade un toque de estilo y personalidad a tus eventos y celebraciones. Ya sea en ferias renacentistas, festivales de fantasía o simplemente para recrear tu personaje favorito de películas o series, los brazaletes Harald serán la elección perfecta.

088270000
Envío inmediato
34,90 €

in stock  1 unidad

Largo
27 cms.
Material
Acero al Carbono
Grosor
1.2 mm.
4251101122054

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33