Bolso Imperial de cuero
Bolso Imperial de cuero
Bolso Imperial de cuero

Bolso Imperial de cuero

¿Estás buscando un bolso que combine estilo y funcionalidad? Entonces el Bolso Imperial de cuero de Epic Armoury es perfecto para ti. Este bolso está elaborado en cuero de primera calidad, curtido con vegetales y cosido en los bordes para garantizar su durabilidad y resistencia.

Una de las principales ventajas de este bolso es su diseño único y versátil. Se trata de una caja rígida de cuero diseñada para colgar del cinturón, lo que te permite llevar tus pertenencias de forma segura y cómoda. Su tapa profunda se superpone al fondo, evitando que el contenido se caiga o se pierda, incluso en los movimientos más bruscos.

Además, el Bolso Imperial cuenta con un sistema de cierre seguro. Se bloquea presionando una perilla de latón a través de la correa de cuero delantera, proporcionando una mayor protección y evitando cualquier posibilidad de que tus objetos se caigan o se extravíen.

Otra ventaja de este bolso es su practicidad. Cuenta con dos correas de cuero en la parte posterior que te permiten sujetarlo fácilmente al cinturón, manteniéndolo siempre a mano y evitando que tengas que buscar tus pertenencias en bolsillos o mochilas. Además, también cuenta con un anillo cuadrado en la parte posterior que te permite unirlo a otros bolsos o mochilas, brindándote aún más opciones de almacenamiento y organización.

En cuanto a sus dimensiones, el Bolso Imperial tiene un ancho de 6.5 cm, una altura de 9 cm y un largo de 16 cm, lo que lo convierte en el tamaño perfecto para llevar tus objetos personales de forma cómoda y segura.

No pierdas la oportunidad de adquirir el Bolso Imperial de cuero de Epic Armoury y disfruta de la combinación perfecta entre estilo, funcionalidad y durabilidad. ¡Hazte con el tuyo ahora!

Color
117520001
45,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
16 cm.
Material
Cuero
Ancho
6.5 cm.
Altura
9 cm.
5704742404809

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33