Miniatura Tranvia

Miniatura Tranvia

No hay nada más fascinante que admirar una réplica a escala de un tranvía clásico, y esta miniatura de tranvía fabricada en metal es simplemente impresionante.

Con sus medidas de 32 x 9 x 15 cm, esta miniatura es el complemento perfecto para cualquier colección. Su diseño detallado captura a la perfección la esencia del tranvía original.

El material utilizado en su fabricación es metal, lo que le confiere durabilidad y resistencia. No tendrás que preocuparte por algún daño accidental, ya que esta miniatura está diseñada para resistir el paso del tiempo.

Con una altura de 15 cm, un ancho de 9 cm y un largo de 32 cm, esta miniatura destaca en cualquier estantería o vitrina. Su tamaño compacto permite exhibirla de manera prominente sin ocupar demasiado espacio.

Si eres amante de los tranvías o simplemente aprecias el arte en miniatura, esta réplica es un tesoro que no puedes dejar pasar. Cada detalle, desde las ruedas hasta los acabados, te transportarán a una época pasada llena de elegancia y encanto.

Si eres fan de alguna película ambientada en el pasado, como "Coco" o "Midnight in Paris", esta miniatura del tranvía te hará sentir como si estuvieras dentro de la escena. Podrás recrear momentos y revivir la magia de estas historias en tu propia casa.

No dejes pasar la oportunidad de agregar esta miniatura de tranvía a tu colección. Su calidad y presencia te harán sentir orgulloso de poseer una pieza tan especial. ¡Ordena la tuya hoy mismo y disfruta de los encantos de este transporte clásico en tu hogar!

026920000
Envío inmediato
23,66 €

in stock  1 unidad

Largo
32 cms.
Material
Metal
Ancho
9 cms.
Altura
15 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
JOSE B.  -   (TORRENTE, España)
tranvias HOLA. COMO DECORATIVO ESTA BIEN Y EL PRECIO .

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33