Miniatura moto antigua

Miniatura moto antigua

Descubre la fascinante historia de las motos antiguas a través de esta increíble miniatura de moto. Fabricada en metal de alta calidad, esta miniatura te permitirá revivir los años dorados de la industria automotriz.

Con unas medidas de 28x10x15 cm, esta miniatura destaca por su nivel de detalle y realismo. Cada línea y cada pieza han sido cuidadosamente diseñadas para recrear fielmente el aspecto de las motos antiguas más icónicas.

El material utilizado, el metal, garantiza la durabilidad de la miniatura, por lo que podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo. Además, su tamaño compacto permite exponerla en cualquier lugar de tu hogar u oficina, añadiendo un toque nostálgico y elegante a la decoración.

La miniatura de moto antigua es el regalo perfecto para los amantes de las motocicletas y para aquellos que aprecian la historia y la artesanía. Ya sea para coleccionar o como elemento decorativo, esta miniatura no pasará desapercibida y se convertirá en el centro de atención de todas las miradas.

Si eres fanático de las motos clásicas o si simplemente te apasiona el mundo del motor, esta miniatura de moto antigua es imprescindible en tu colección.

037010000
Envío inmediato
16,70 €

in stock  1 unidad

Largo
28 cms.
Material
Metal
Ancho
10 cms.
Altura
15 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Adrian V.  -   (Seseña Viejo, España)
Muy bien hecha y bonita.

7 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33