Figura Sancho Panza, rústico

Figura Sancho Panza, rústico

¿Eres un amante de la literatura y la cultura española? Entonces esta figura de Sancho Panza es perfecta para ti. Realizada con detalles rústicos sobre una base de madera, esta figura captura la esencia del famoso personaje de la obra maestra de Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha.

Con unas medidas de 10 x 10 x 20 cms., esta figura de Sancho Panza es el complemento ideal para decorar tu hogar u oficina. Su diseño detallado y cuidado te transportará directamente a la época de los caballeros andantes y te hará revivir las aventuras y desventuras de este fiel escudero.

Pero no solo es una figura decorativa, también es un objeto de colección. Creada por el reconocido artista J.L.Rubio, esta figura de Sancho Panza es una pieza única y exclusiva que no encontrarás en ningún otro lugar. Su peso de 320 grs. y su altura de 20 cms. la convierten en un objeto sólido y resistente, perfecto para exhibir en tu estantería o vitrina.

No pierdas la oportunidad de tener esta figura de Sancho Panza en tus manos. Su calidad y belleza te sorprenderán. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de literatura clásica a tu vida!

097980000
Envío inmediato
51,72 €

in stock  1 unidad

Largo
10 cms.
Peso
320 grs.
Ancho
10 cms.
Altura
20 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33