Soporte para 1 abrecartas

Soporte para 1 abrecartas

¿Estás cansado de tener tu abrecartas tirado por cualquier parte y corriendo el riesgo de perderlo o dañarlo? Con el soporte metálico para abrecartas de Denix, podrás mantenerlo siempre a mano y en perfecto estado.

Este soporte está diseñado específicamente para sostener 1 abrecartas en posición vertical, lo que te permitirá tenerlo siempre visible y al alcance de tu mano cuando lo necesites. Además, su fabricación en metal le otorga una gran resistencia y durabilidad, asegurando que tu abrecartas estará seguro y protegido en todo momento.

Denix es una empresa española reconocida por su especialización en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad. Con más de X años de experiencia en el mercado, su compromiso con la excelencia se refleja en cada uno de sus productos.

Este soporte para abrecartas ha sido fabricado en España, garantizando así su calidad y cumpliendo con los más altos estándares de producción. Su longitud de 11 cms lo hace perfecto para adaptarse a cualquier espacio, ya sea en tu escritorio, estantería o incluso en tu mesa de trabajo.

No pierdas más tiempo buscando tu abrecartas o preocupándote por su seguridad. Con el soporte metálico para abrecartas de Denix, tendrás la tranquilidad de saber que tu herramienta de trabajo estará siempre protegida y lista para usar. ¡No esperes más y adquiere el tuyo ahora mismo!

005720000
Envío inmediato
5,45 €

in stock  3 unidades

Largo
11 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089730005

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Fernando A.  -   (Paço de Arcos, Portugal)
He sido un cliente regular He sido un cliente regular de su casa, y hasta la fecha, ya sea en el transporte o en la calidad de los productos que realmente aprecio, por mi parte estoy satisfecho y seguira siendo un cliente habitual saludos

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33