Trono de Hierro de Juego de Tronos

Trono de Hierro de Juego de Tronos

¿Eres un verdadero fanático de Juego de Tronos? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tu hogar el increíble Trono de Hierro de Juego de Tronos. Esta réplica del emblemático sillón de la serie está diseñada con todos los detalles y te transportará directamente al mundo de los Siete Reinos.

Fabricado en resistente resina, este Trono de Hierro tiene un tamaño de 16x12x20 cms., lo suficientemente compacto para exhibirlo en cualquier lugar de tu hogar sin ocupar mucho espacio. Su alta calidad de fabricación garantiza que disfrutarás de esta pieza por mucho tiempo y podrás presumirla ante tus amigos y familiares.

El Trono de Hierro de Juego de Tronos es el complemento perfecto para los amantes de la serie. Imagina sentarte en él y sentirte como un auténtico rey o reina de Poniente. Si eres admirador de los personajes y sus intrigas, este trono te permitirá sumergirte aún más en ese fascinante universo lleno de batallas épicas, alianzas estratégicas y giros inesperados.

No pierdas la oportunidad de tener en tu hogar esta auténtica joya de Juego de Tronos. ¡Hazte con el Trono de Hierro y demuestra tu pasión por la serie más aclamada de la última década!

091280000
23,18 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Resina
Anchura
16x12 cms.
Altura
20 cms.
8434518020434

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33