Miniespada con miniescudo y peana de...

Miniespada con miniescudo y peana de Caballeros de Cristo

¡Descubre la mini-espada con mini-escudo y peana de los Caballeros de Cristo de Art Gladius!

Esta increíble pieza de colección tiene una altura de 18 cms., lo que la convierte en el complemento perfecto para decorar tu hogar o tu oficina. Su tamaño compacto la hace ideal para exhibirla en estanterías, escritorios o vitrinas.

El material de esta mini-espada es de madera y metal, lo que le otorga una gran calidad y durabilidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para recrear fielmente la espada y el escudo de los Caballeros de Cristo.

Además de su atractivo diseño, esta mini-espada también cuenta con una peana que te permitirá exhibirla de manera elegante y segura. La peana está diseñada para mantener la mini-espada en posición vertical, lo que resalta aún más su belleza y la convierte en un verdadero objeto de admiración.

Esta mini-espada con mini-escudo y peana de los Caballeros de Cristo es el regalo perfecto para los amantes de la historia, la cultura medieval y la decoración. Sorprende a tus seres queridos con un detalle único y exclusivo que les permitirá sumergirse en el fascinante mundo de los caballeros.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta mini-espada con mini-escudo y peana de los Caballeros de Cristo de Art Gladius. ¡Hazte con ella y añade un toque de distinción a tu espacio!

115490000
15,52 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
18 cms.
Material
Madera y metal

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Gustavo D.  -   (ALBACETE, España)
No me lo esperaba así

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33