Mochila de cuerdas egipcios impermeable (34x42 cms.)
Mochila de cuerdas egipcios impermeable (34x42 cms.)

Mochila de cuerdas egipcios impermeable (34x42 cms.)

Descubre la mochila de cuerdas-gymsack egipcios impermeable, una opción ideal para acompañarte en tus actividades diarias. Esta mochila cuenta con una capacidad de 15 litros, brindándote el espacio perfecto para llevar contigo todo lo que necesitas. Su diseño de cuerdas te permite llevarla cómodamente en tu espalda, garantizándote movilidad y libertad en cada paso.

Una de las características destacables de esta mochila es su durabilidad. Las esquinas reforzadas le brindan resistencia y previenen el desgaste a largo plazo, asegurando que puedas disfrutar de tu mochila por mucho tiempo. Además, está fabricada con una tela totalmente impermeable, lo que la convierte en un aliado perfecto para proteger tus pertenencias de los imprevistos climáticos.

  • ¿Te preocupas por la limpieza de tus pertenencias? No te preocupes, esta mochila es apta para lavadora, permitiéndote mantenerla siempre impecable y lista para su uso. Recuerda utilizar una temperatura máxima de lavado de 30º C y evitar el uso de lejía para preservar la calidad de la tela.
  • ¿Necesitas planchar tu mochila? ¡No hay problema! Puedes hacerlo en temperatura baja sin preocuparte por dañarla.
  • Para mayor comodidad, esta mochila también es apta para secadora. Así podrás secarla rápidamente sin necesidad de esperar largas horas.

Sumérgete en la fascinante temática de los egipcios con esta mochila de cuerdas-gymsack. Con su diseño inspirado en la cultura de esta antigua civilización, podrás llevar contigo un pedacito de historia a donde quiera que vayas. Ya sea que te encante la arqueología, las pirámides o simplemente te fascine la estética de Egipto, esta mochila es perfecta para ti.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo todo lo que necesitas con estilo y practicidad. Con su capacidad de 15 litros y sus medidas de 34x42 cms., podrás llevar tus objetos personales, libros, ropa de deporte y mucho más. Luce a la moda y prepárate para recibir halagos con esta mochila de cuerdas-gymsack egipcios impermeable. ¡Hazte con la tuya ahora!

083140000
20,38 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
32 cms.
Altura
42 cms.
Capacidad
15 litros

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33