Mochila de cuerdas Runas Celtas (34x42 cms.)
Mochila de cuerdas Runas Celtas (34x42 cms.)

Mochila de cuerdas Runas Celtas (34x42 cms.)

¿Eres un amante de la cultura celta? ¿Te fascinan las runas y su misterio ancestral? Entonces esta Mochila de cuerdas Runas Celtas es perfecta para ti. Con un diseño único y original, esta mochila está elaborada con los símbolos sagrados de las runas celtas, lo que la convierte en un accesorio exclusivo y especial.

Pero no solo destaca por su diseño, sino también por su funcionalidad. Con unas medidas de 34x42 cms., esta mochila cuenta con una capacidad de 15 litros, ideal para llevar todo lo que necesitas en tu día a día. Además, sus esquinas reforzadas y la tela completamente impermeable garantizan que tus pertenencias estarán seguras y protegidas, incluso en días lluviosos.

¿Te preocupa la limpieza? No te preocupes, esta mochila es apta para lavadora, por lo que podrás mantenerla siempre impecable. Solo tienes que usar una temperatura máxima de lavado de 30º C, evitar el uso de lejía y planchar en temperatura baja. Además, también es apta para secadora, siempre a temperatura baja.

Si eres fanático de alguna serie, película, libro o videojuego relacionado con la temática celta, esta mochila se convertirá en tu accesorio favorito. Podrás llevar contigo tus pertenencias mientras demuestras tu pasión por estas historias y personajes tan especiales.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble Mochila de cuerdas Runas Celtas y dale un toque único y mágico a tus días. ¡Hazte con la tuya ahora!

084200000
20,38 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
32 cms.
Altura
42 cms.
Capacidad
15 litros

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33