Mochila de cuerdas Trisqueta Celta (34x42 cms.)
Mochila de cuerdas Trisqueta Celta (34x42 cms.)

Mochila de cuerdas Trisqueta Celta (34x42 cms.)

¿Eres un apasionado de la mitología celta y te encanta llevar contigo ese estilo único y místico? ¡Entonces esta Mochila de cuerdas Trisqueta Celta es perfecta para ti! Además de ser un accesorio de moda, esta mochila te ofrece una amplia capacidad de almacenamiento de 15 litros, suficiente espacio para llevar todos tus objetos indispensables a donde quiera que vayas.

Sus esquinas reforzadas garantizan una mayor durabilidad, permitiéndote disfrutar de esta mochila durante mucho tiempo. Además, posee un cordón de 8mm incluido, el cual te ofrece un cierre seguro y ajustable para que puedas llevar tus pertenencias de forma cómoda y sin preocupaciones.

Una de las principales ventajas de esta mochila es su tela completamente impermeable, lo que significa que estarás protegido de cualquier imprevisto climático o derrames accidentales. ¡No tendrás que preocuparte por la lluvia o por si derramas algo en el interior!

Además, esta mochila es apta para lavadora, por lo que podrás mantenerla siempre limpia y en perfecto estado sin complicaciones. Su temperatura máxima de lavado es de 30º C, y te recomendamos no utilizar lejía ni planchar en temperaturas altas para asegurar su integridad.

Si eres de los que prefieren secadora, ¡esta mochila es apta para secadora! Solo recuerda secarla a temperatura baja para evitar cualquier daño. Con todas estas características, esta mochila será tu compañera ideal en tus aventuras diarias, ya sea para ir al colegio, al trabajo, al gimnasio o incluso para viajar.

En cuanto a las medidas, esta mochila tiene una altura de 42 cms. y un ancho de 32 cms., lo que la convierte en un tamaño compacto y manejable que se adapta fácilmente a tus necesidades. Su diseño con la trisqueta celta le da un toque místico y enigmático, perfecto para aquellos amantes de la mitología y la cultura celta.

¿A qué esperas? ¡Hazte con esta Mochila de cuerdas Trisqueta Celta y lleva contigo el encanto de la mitología celta en cada aventura!

090660000
20,38 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
32 cms.
Altura
42 cms.
Capacidad
15 litros

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33