Mochila medieval Robin
Mochila medieval Robin

Mochila medieval Robin

Mochila medieval modelo Robin con correas ajustables y bolsillos para equipamiento adicional. Ideal para llevar tus pertenencias de manera cómoda y segura durante tus aventuras medievales.

Esta mochila está fabricada con materiales de alta calidad, destacando su composición de 74% Lana, 15% Poliéster, 7% Poliamida y 4% Otras fibras naturales. Estos materiales garantizan su durabilidad y resistencia, permitiéndote utilizarla en diversas ocasiones sin preocuparte por su desgaste.

Además, su diseño ajustable te brinda la posibilidad de adaptarla a tu cuerpo de manera cómoda y ergonómica, evitando molestias o lesiones durante su uso prolongado.

La mochila medieval Robin de Burgschneider es el complemento perfecto para tus actividades de recreación medieval, ya sea en eventos, festivales, convenciones, escenarios de cine o teatro, e incluso más allá. Su estilo auténtico y cuidado detalle te transportarán a la época medieval, permitiéndote vivir tus aventuras con mayor realismo y autenticidad.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta mochila única y exclusiva, diseñada especialmente para los amantes de la historia y la recreación medieval. ¡Hazte con ella y prepárate para vivir emocionantes experiencias!

Color
098590002
39,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Lana
4250876828253

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33