Morrión Picudo S.XVI, acero 1,3 mm.
Morrión Picudo S.XVI, acero 1,3 mm.
Morrión Picudo S.XVI, acero 1,3 mm.

Morrión Picudo S.XVI, acero 1,3 mm.

Descubre el auténtico Morrión Picudo S.XVI, una réplica excepcionalmente realizada en acero con un grosor de 1,3 mm. Este casco es el resultado de una minuciosa investigación histórica para capturar todos los detalles de la época y ofrecerte una experiencia genuina de los soldados de infantería y piqueros del siglo XVI.

Siente la conexión con la historia mientras te adentras en la piel de los valientes soldados que defendían a reyes y ciudades. Además, no es solo un mero objeto decorativo, sino que también cumple con los estándares de los guardias del Papa y los guardias suizos actuales, quienes aún lo llevan como parte de su uniforme.

No solo se trata de una apariencia impresionante, sino que también garantizamos tu comodidad. El Morrión Picudo S.XVI cuenta con un forro de cuero especialmente diseñado para brindarte una experiencia de uso cómoda y ajustada. Además, incluye un barbuquejo de cuero que completa este casco y te proporciona una mayor seguridad y estabilidad.

Con unas impresionantes dimensiones de 17.5 cms de ancho y 22 cms de largo, este morrión abraza tu cabeza de manera segura y confiable. Además, su peso de 1950 gramos te permite sentir su presencia, recordándote constantemente el poder y la fortaleza de los guerreros del pasado.

El Morrión Picudo S.XVI es más que una simple réplica histórica, es una declaración de estilo y elegancia. Imagínate exhibiendo esta joya en tu colección o llevándolo a eventos y fiestas temáticas relacionadas con la época medieval o renacentista. Serás el centro de atención y todos querrán saber más sobre tu fascinante elección de accesorio.

Atrévete a sumergirte en el pasado con el Morrión Picudo S.XVI. Con cada detalle y características cuidadosamente replicadas, estarás listo para enfrentarte al mundo con la valentía y la audacia de los antiguos guerreros.

107930000
79,84 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
22 cms.
Material
Acero
Ancho
17.5 cms.
Peso
1950 grs.
Grosor
1.3 mm.
Perímetro Cabeza
61 cms.
4250673427673

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33