Tanto Toledano Shimazu
Tanto Toledano Shimazu

Tanto Toledano Shimazu

¿Eres un apasionado de la historia y las armas antiguas? Entonces, el modelo Shimazu de la marca Toledano es perfecto para ti. Esta espada decorativa, fabricada por Art Gladius, está diseñada para coleccionistas y amantes de la ornamentación y la decoración.

Una de las principales ventajas de esta espada es su material de fabricación. La hoja está hecha de acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión. Además, su largo total de 42 cms la convierte en una pieza imponente y llamativa.

El diseño de esta espada es realmente impresionante. Su empuñadura de madera roja le da un toque de elegancia y sofisticación, mientras que la vaina negra lacada le añade un aspecto misterioso y cautivador. Sin duda, esta espada será el centro de atención en cualquier lugar donde decidas exhibirla.

Pero no solo es una espada decorativa, también es una pieza llena de historia y significado. El modelo Shimazu está inspirado en las espadas utilizadas por los samuráis, guerreros legendarios de Japón. Con esta espada, podrás transportarte a tiempos pasados y sentirte como un auténtico samurái.

Ya sea que la coloques en tu sala de estar, en tu estudio o en tu habitación, esta espada será el complemento perfecto para cualquier ambiente. Además, también puede ser un regalo ideal para aquellos amigos o familiares que comparten tu pasión por la historia y las armas antiguas.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza única y exclusiva. El modelo Shimazu de Toledano te ofrece calidad, diseño y autenticidad en una sola espada. ¡No esperes más y añádela a tu colección!

093270000
76,08 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
42 cms.
Material hoja
Acero inox.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33