Espada Japonesa Nodachi en látex, 140 cms.
Espada Japonesa Nodachi en látex, 140 cms.
Espada Japonesa Nodachi en látex, 140 cms.

Espada Japonesa Nodachi en látex, 140 cms.

Descubre la increíble Espada Japonesa Nodachi en látex de Epic Armoury, perfecta para tus juegos de rol en vivo, recreaciones históricas y mucho más. Esta espada está fabricada en fibra de vidrio de alta calidad y revestida de látex fuerte, lo que la hace resistente y duradera.

Con una longitud de 140 cms, la Espada Japonesa Nodachi es impresionante y realista. Su diseño fiel a las auténticas espadas japonesas te transportará a la época de los samuráis y te hará sentir como un verdadero guerrero. Además, su ancho de 6 cms y su largo de hoja de 105 cms la convierten en un arma imponente y poderosa.

El material de látex utilizado en esta espada es de alta calidad, lo que la hace segura y adecuada para su uso en juegos de rol en vivo y recreaciones. Su revestimiento de látex fuerte proporciona una capa protectora que evita daños y asegura una mayor vida útil del producto.

La Espada Japonesa Nodachi en látex de Epic Armoury es perfecta tanto para principiantes como para expertos en juegos de rol en vivo. Su diseño ergonómico y su peso equilibrado permiten un manejo cómodo y preciso, lo que te dará una ventaja estratégica en tus batallas.

No pierdas la oportunidad de adquirir la Espada Japonesa Nodachi en látex de Epic Armoury y añadir un toque de autenticidad a tus juegos de rol en vivo y recreaciones históricas. ¡Prepárate para vivir emocionantes aventuras y convertirte en un verdadero samurái!

035160000
135,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
140 cms.
Ancho
6 cms.
Material
Látex
Largo hoja
105 cms.
5704742104846

9 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33