Estandarte Legión Romana SPQR para...
Estandarte Legión Romana SPQR para...

Estandarte Legión Romana SPQR para interiores y exteriores (70x100 cms.)

Decora tus espacios con el imponente Estandarte Legión Romana SPQR de 70x100 cm. Este producto cuenta con 4 cintas de tela en los extremos para amarrar, lo que te permitirá colgarlo fácilmente donde desees.

Ya sea en interiores o exteriores, este estandarte resistirá las condiciones meteorológicas adversas, gracias a su gran calidad y durabilidad. Además, está disponible en dos tipos de tela: poliéster y raso, para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Este estandarte de la Legión Romana SPQR es ideal para darle un toque histórico y elegante a tus balcones, lonas para eventos, pancartas o incluso en el interior de tu hogar. Su impresionante diseño representativo te transportará a la época de la antigua Roma, despertando tu pasión por la historia y la cultura.

Aunque su apariencia es imponente, su cuidado es muy sencillo. Puedes lavarlo en la lavadora sin problema, asegurándote de usar una temperatura máxima de 30ºC. Recuerda no utilizar lejía y plancharlo en temperatura baja. Sin embargo, no es apto para secadora.

Atrévete a sumergirte en el fascinante mundo de la antigua Roma con este Estandarte Legión Romana SPQR. Cada vez que mires esta pieza decorativa, te sentirás transportado a la época de los gladiadores, los emperadores y las grandes batallas. No pierdas la oportunidad de tener un pedazo de historia en tu hogar. ¡Ordénalo ya!

Material
084140003
28,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33