Diario con tapas de cuero
Diario con tapas de cuero
Diario con tapas de cuero

Diario con tapas de cuero

¿Eres un amante de la época medieval? ¿Te gustaría tener un objeto que te transporte a aquellos tiempos de caballeros y castillos? Entonces este Diario con tapas de cuero es perfecto para ti.

Imagina poder escribir tus pensamientos y aventuras en un libro que parece sacado directamente de una historia de caballerías. Con sus tapas duras de cuero y su cierre de hebilla, este diario te brinda la autenticidad y el encanto de la Edad Media.

Este diario tiene un tamaño mediano, ideal para llevarlo contigo a todas partes. Con aproximadamente 200 páginas en blanco, tendrás espacio más que suficiente para plasmar tus ideas y reflexiones. Además, las páginas se unen con correas en packs de 16-24 páginas, lo que garantiza que el diario sea duradero y resistente al paso del tiempo.

La encuadernación de cuero grueso no solo le da un aspecto rústico y auténtico, sino que también asegura que el diario sea resistente y proteja tus escritos de cualquier daño. Su altura de 4 cm. y su peso de 840 gr. lo hacen fácil de transportar y manejar.

Ya seas un apasionado de la historia, un escritor en busca de inspiración o simplemente alguien que desea tener un diario único y especial, este Diario con tapas de cuero es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de tener un pedazo de la Edad Media en tus manos.

030960000
Envío inmediato
55,00 €

in stock  1 unidad

Largo
15 cm.
Ancho
11 cm.
Peso
840 gr.
Altura
4 cm.
Encuadernación
Cuero grueso
5704742404953

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Martin D.  -   (Madrid, España)
Excelente calidad.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33